Enrique Meza se convirtió en nuevo técnico del Puebla

Será el séptimo equipo del ‘Ojitos’ como entrenador profesional.
3 Oct 2017 – 4:34 PM EDT

Tras la salida de Rafael García, Puebla definió a su nuevo entrenador: Enrique Meza. A través de sus redes sociales, la Franja confirmó la llegada del experimentado técnico a partir de la fecha 13.

El debut de Enrique Meza será el próximo viernes 13 de octubre cuando el Puebla reciba en el Cuauhtémoc a Gallos Blancos del Querétaro. Apenas unos días más tarde, a media semana, se medirá también en casa contra Monterrey; finalmente, en menos de 7 días dirigirá su tercer encuentro contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Será una seguidilla de encuentros que marcarán claramente el camino del Puebla en su lucha por el no descenso. Tras empatar este fin de semana contra Santos, la Franja al menos puede presumir que no es último de la tabla.


Luego de la salida de Rafael García, Puebla acumula ocho puntos, apenas uno más que el sotanero Pumas.

Será la primera ocasión que Enrique Meza dirija al Puebla. Anteriormente, el ‘Ojitos’ ya había entrenado a clubes como Cruz Azul, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca y Morelia; fue a Monarcas el último club que entrenó.


Enrique Meza de 69 años de edad, espera sacar de los últimos puestos de la tabla a la Franja, y de paso, hacerlos olvidar de sus conflictos con la porcentual.

Publicidad