publicidad

Liga MX

Enrique Esqueda continuaría su carrera con Jaguares de Chiapas

Enrique Esqueda continuaría su carrera con Jaguares de Chiapas

Además, Franco Arizala también reforzaría a Chiapas aprovechando la unión entre Jaguares y Puebla.

Enrique Esqueda

El atacante Enrique Esqueda se encuentra entrenando con Jaguares de Chiapas en busca de una nueva oportunidad en su carrera tras un infructuoso paso por la MLS y por los Tiburones Rojos del Veracruz.

Nacido en la cantera del América y campeón del mundo Sub 17 en 2005, el Paleta intenta convencer al estratega Sergio Bueno.

Fue el propio timonel de Chiapas quien habló de la presencia de Esqueda, y de paso, confirmó que Franco Arizala también volvería al conunto sureño.

Relacionado
Javier Orozco
Javier Orozco jugará con los Tiburones Rojos del Veracruz
Javier Orozco, Martín Bravo y Bryan Rabello, entre los jugadores que militarán en los Tiburones.

"Le abrimos las puertas a Esqueda. Estamos viendo el intercambio de jugadores con Puebla, Arizala vendrá", indicó el técnico de Jaguares. Comentó que en el equipo hay espacio para jugadores siempre que exista el compromiso.

La idea de Sergio Bueno es que la alianza entre Puebla y su institución rinda frutos y distintos jugadores puedan reforzar a Chiapas de cara al Clausura 2017.

Relacionado
Univision Fallback Image
Chiapas gana, Rafa Márquez sale en 'modo Hulk', y el Profe debuta un ‘millenial’
El árbitro se intimidó ante la jerarquía de Márquez y en cambio amonestó injustamente a un joven atlista; Jaguares ganó 1-0.

"Siempre ha sido así, se echan la mano Morelia con Atlas, Pachuca con León, antes América con Necaxa y San Luis, sería muy tonto de nuestra parte no hacerlo", mencionó Bueno a los medios de comunicación.

Finalmente, sostuvo que serán entre 8 y 12 futbolistas los que Chiapas contratará en el próximo DRAFT de
"Tenemos claro que jugadores no van a seguir en el equipo, buscaremos de ocho a 12 jugadores en el draft", aseguró Sergio Bueno, quien regresó a Chiapas a mediados del reciente certamen en sustitución del paraguayo José Saturnino Cardozo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad