En vivo: Toluca vs. Santos, final vuelta del Clausura 2018

Toluca y Santos se verán las caras este domingo 20 de Mayo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.
18 May 2018 – 11:52 AM EDT

El partido de la final entre Toluca vs Santos en vivo más importante del Clausura 2018 de la Liga MX se jugará hoy domingo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca. Este juego lo podrás ver en vivo por Univision Deportes.

Toluca y Santos los dos mejores equipos de la fase final de este torneo se verán las caras por última vez en el semestre en la gran final de la Liga MX, para definir el nuevo título del 2018. Ver partido en vivo

Santos llega a la vuelta de la final más cerca de llevarse el título del Clausura 2018, luego de imponerse 2-1 al Toluca ante su afición en el marco del estadio Corona. Toluca por su parte, no aprovecho la ventaja inicial contra Santos y tendrá que remontar el marcador adverso y cerrar el semestre con el título de local en la vuelta de la gran final.

Las probables alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Toluca: Talavera, Salinas, González, Garcia, Borja, López, Rios, Quiñones, Barrientos, Sambueza y Uribe.

Santos: Orozco, Abella, Izquierdoz, Alcoba, Angulo, Martínez, Vázquez, Lozano, Furch, Rodriguez y Djaniny.

Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro entre Diablos Rojos y Laguneros en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan el canal Univision. Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes.


RELACIONADOS:TolucaSantos Laguna

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo