null: nullpx
Monterrey

En vivo: Monterrey vs. América, jornada 15 de la Liga MX

Duelo de líderes de la Liga MX, este sábado juegan Rayados y Águilas por la jornada 15 del Apertura.
25 Oct 2017 – 6:44 PM EDT

El partido Monterrey vs. América en vivo, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, se disputa en el estadio BBVA Bancomer como uno de los juegos más atractivos de la fecha. El encuentro entre los Rayados y las Águilas, se lleva a cabo este esta noche 28 de Octubre a partir de las 08:00 PM (ET). Más información para saber cómo ver este encuentro.


Los Rayados estan consolidandose en lo más alto de la punta del torneo y le sacan diferencia a las Águilas, equipo que viene de ganarle a Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX, duelo que se transmitió en vivo por Univision Deportes Network.
Los Azulcremas vienen de caer frente al Necaxa en el estadio Azteca.


América cae 'como de rayo' 1-0 ante Necaxa

Loading
Cargando galería

Mientras que Monterrey hizo su trabajo y venció a Pumas de visitante en el estadio Olímpico Universitario.


Monterrey termina de hundir a Pumas y se consolida en el liderato general

Loading
Cargando galería


Las alineaciones para el encuentro entre Monterrey y América en vivo son:
América
Marchesín, Aguilar, Valdéz, Vargas, Samudio, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Romero, Quintero y Peralta. Director técnico: Miguel Herrera.
Monterrey
González, Juárez, Sánchez, Basanta, Fuentes, A. González, Molina, J. González, Hurtado, Benítez, Cardozo. Director técnico: Antonio Mohamed.

Con el encuentro entre Rayados y Águilas en vivo, la jornada se complementa con los juegos entre Cruz Azul vs. Tigres, Querétaro vs. Atlas, León vs. Veracruz, Necaxa vs. Lobos BUAP, Guadalajara vs. Club Tijuana.


El partido entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América lo pueden disfrutar a través de la transmisión en vivo por UDN. Tendremos toda la cobertura del juego de la jornada 15 de la Liga MX, con el minuto a minuto, reacciones e información relevante del partido en el Estadio Azteca.

RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés