Nicolás Castillo

En Portugal revelaron oferta a Nico Castillo para volver al fútbol mexicano

El goleador chileno estaría siendo buscado por dos equipos grandes de la Liga MX y Benfica estaría dispuesto a vender para recuperar su inversión.
7 Dic 2018 – 6:45 PM EST

Benfica no encontró en Nicolás Castillo al goleador que esperaba ni el chileno logró conseguir en el fútbol de Portugal la oportunidad de brillar como lo hizo durante su paso por las filas de los Pumas de la UNAM, es por ello que ambos estarían considerando una propuesta de un club de la Liga MX para venderlo.

Las Águilas portuguesas habrían recibido una oferta por el exgoleador auriazul, así lo reveló el diario luso Récord, el cual asegura que el precio del delantero serían 13 millones de euros, casi 15 millones de dólares, pese a que ellos pagaron 8 mde a Pumas para ficharlo el verano pasado.

Rumores de Europa | Malcom pasó de superfichaje a sonar en China, Antonio Valencia camino a Londres y más

Loading
Cargando galería


Luego de media temporada y apenas 162 minutos disputados en la temporada, entre la Primeira Liga, la UCL y la Copa de Portugal, Castillo no ha logrado ganarse la confianza de Rui Vitoria, por lo que regresar al fútbol mexicano luce como su mejor opción para volver a la actividd y constancia.

Lo clubes interesados para reforzarse para el Clausura 2019 con los servicios de Nico serían Cruz Azul y América, este último equipo ya había buscado al chileno previamente cuando aún formaba parte de las filas auriazules.

RELACIONADOS:Nicolás CastilloBenfica

Más contenido de tu interés