Fútbol

En Europa consideran más lindo el escudo de Pumas que el de América, Chivas o Cruz Azul

El diario español Marca hizo un ranking de los escudos más bonitos, en el que el del conjunto universitario es el mejor colocado de la Liga MX.
5 Sep 2018 – 4:29 PM EDT

Los Pumas pueden presumir nuevamente que, al menos en Europa, se habla más de ellos que de los o tros tres grandes de la Liga MX, así como sucedió en el 2004, cuando con Hugo Sánchez derrotaron al Real Madrid para quedarse con el Trofeo Santiago Bernabéu

El diario español Marca hizo un ranking de los escudos más bonitos, en el que el del conjunto universitario es el segundo más lindo en aparecer como representante del continente americano, tan solo por debajo de Boca Juniors; además los universitarios aparecen en el listado por encima de equipos como el América o Cruz Azul. Los felinos son el sitio 28 de la publicación general que está ampliamente dominada por equipos europeos. El Real Madrid está considerado como el más bonito del mundo, seguido del Liverpool y en el tercer sitio aparece el Barcelona.

El emblema de Pumas es el primero en aparecer del campeonato mexicano y no es la primera ocasión en la que se habla de los felinos en el viejo continente ya que se les asocia con Hugo Sánchez. En el 2008 el diario Marca nombró a a la playera del Cruz Azul como la más bonita del mundo.


RELACIONADOS:FútbolPumas UNAMPumas UNAMAméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés