null: nullpx
Guadalajara

En Chivas no existe crisis ni la palabra 'descenso'

Amaury Vergara señaló que el objetivo del Rebaño es pelear el campeonato siempre, además aseguró que seguirán poniendo el ejemplo de apostar por el talento mexicano.
25 Jun 2019 – 6:35 PM EDT

Amaury Vergara, presidente de Chivas, indicó en entrevista exclusiva con Univision Deportes, que el Guadalajara no se encuentra en crisis y que la palabra descenso no se halla en su vocabulario; además de que tienen en claro los objetivos a los cuales quieren llegar.

“La palabra descenso no existe en nuestro vocabulario, donde debe estar Chivas es pelear un campeonato siempre, por supuesto que desde hace meses hemos venido enfrentando esta situación", aseguró el nuevo dirigente del club rojiblanco.

“No es un momento crítico, no hay crisis, es algo que hay que tomarlo con madurez, con realidad. Tenemos jugadores muy conscientes de dónde estamos y hacía dónde queremos llegar.

“No porque hagamos un cambio en la división general quiere decir que en las personas que llegaron en los últimos meses no haya confianza. Me siento contento de asumir este reto porque están las bases muy sólidas. Hay que confiar por quien está en la institución”.

CHIVAS, EL EJEMPLO PARA APOSTAR POR LOS MEXICANOS

A su vez, el nuevo presidente rojiblanco indicó que Chivas es el más claro ejemplo de que siempre se debe apostar por el talento nacional.

“Chivas debe poner el ejemplo de que hay que apostar por el mexicano, es fundamental que sigamos generando (nuevos talentos) y alimentado a la selección mexicana. Hoy en día más que nunca, (traer un refuerzo extranjero), sería tirar la toalla", resaltó apelando a la tradición del cuadro tapatío.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés