Francisco Javier Rodríguez

Empleada doméstica habría robado cuatro automóviles al 'Maza'

El capitán de Lobos BUAP solicitó la investigación de uno de los presuntos implicados.
2 Oct 2018 – 3:25 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, defensor de Lobos BUAP, padeció de la inseguridad que se vive en el país, luego de que el pasado fin de semana le robaran cuatro automóviles en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal.

Dentro de los posibles implicados se encuentra la empleada de la casa de Rodríguez, de nombre Estrellita "N", misma que el futbolista solicitó que investigaran.

Según reportes, los hechos se suscitaron luego de que el futbolista llegara a su domicilio a descansar y se percatara que los vehículos no estaban en su cochera, las llaves no estaban en el lugar donde las escondía y la puerta de la misma cochera no estuviera forzada.

Luego de que 'Maza' preguntara a los guardias de seguridad acerca de lo ocurrido, ellos comentaron que fueron cuatro sujetos quienes tomaron los vehículos, al percatarse de eso, los guardias pensaron que eran amigos de Rodríguez y comentaron que nunca tuvieron sospecha al respecto, pues iban acompañados de la encargada de la limpieza de la casa del futbolista.

Más contenido de tu interés