Atlas

El VAR ya dio y quitó un gol en la Liga MX

Con ayuda del video asistente, el árbitro del partido Sub-20 que se disputó en el 'Volcán' expulsó a un futbolista de Tigres tras revisar la jugada.
2 Sep 2018 – 10:40 PM EDT

Los ‘zorros' se fueron arriba con los tantos de Elueterio Jiménez y José Ávila. Sin embargo, fue hasta el 35’ que el VAR se hizo presente con la primera jugada polémica.

Y es que Pedro Sifuentes, futbolista auriazul, fue expulsado tras recibir la roja directa por parte del silbante Roberto Ríos, quien tuvo que apoyarse con la tecnología al solo haber amonestado al jugador. No obstante, luego de revisar la entrada optó por cambiar de decisión y mostrarle el cartón rojo.

Para el complemento, el equipo felino reaccionó con el descuento de Aldo Mota, pero la felicidad duró poco ya que esta fue anulada por el videoarbitraje, ante un aparente fuera de lugar.

El tercero cayó con el doblete de Jiménez, quien le puso fin a toda esperanza felina, culminando Bryton Vázquez con el 4-0 final.

Dicho gol también fue marcado en medio de una polémica después de que el VAR lo dio por bueno, tras un ‘offside’ inexistente del casaca ‘297’ atlista.

Fue así como los tapatíos sacaron una goleada inesperada, con colaboración de la herramienta tecnológica que empezó como prueba en la fecha 6, terminando sus tareas en la 9.

RELACIONADOS:AtlasTigres

Más contenido de tu interés