Ricardo Ferretti

El ‘Tuca’ Ferretti trollea a Javier Aquino y Nahuel Guzmán porque no jugaron en el Mundial

El entrenador de Tigres bromeó al ser cuestionado sobre si le daría descanso a los jugadores que estuvieron en Rusia. "Ya descansaron en el Mundial", respondió.
9 Jul 2018 – 4:14 PM EDT

Ricardo Ferretti volvió a mostrar su buen humor a costa de sus jugadores, en esta ocasión las víctimas fueron Javier Aquino y Nahuel Guzmán.

Al brasileño le preguntaron sobre si le iba a dar vacaciones a estos jugadores, quienes estuvieron con sus selecciones disputando el Mundial de Rusia (con México y Argentina respectivamente).

A lo que el ‘Tuca’ contesto muy a su manera: “Ya tuvieron, ya tuvieron. Iba a bromear… unos tuvieron (descanso) allá en la Selección”.

La respuesta desató la risa de los reporteros debido a que ninguno de los dos futbolistas tuvo acción con sus equipos durante la competencia de sus selecciones en Rusia.

Caso contrario al de Hugo Ayala, quien sí jugó en la zaga de México en los juegos ante Alemania y Brasil.

Tigres se prepara para disputar el trofeo de Campeón de Campeones ante Santos Laguna el próximo domingo en Los Ángeles y una semana después arrancar la Liga MX junto con los otros 17 equipos.

Sobre la preparación de los felinos de cara al duelo con el que cerrarán su pretemporada y si piensa ocupar a sus seleccionados dijo lo siguiente:

“Bastante bien, son cosas de futbol, una Selección, ellos estuvieron representando a su país y nadie está contento. Llegan bastante bien, hoy ya entrenaron, hicieron futbol y puedo contar con ellos para el próximo partido”.

Más contenido de tu interés