publicidad

Liga MX

Rodolfo Cota

El sentido mensaje de Cota a los fans de Chivas, tras oficializarse su llegada a León

El sentido mensaje de Cota a los fans de Chivas, tras oficializarse su llegada a León

El portero mexicano se despidió en redes sociales de los hinchas del Rebaño, luego de tres años de estadía en el club y cinco títulos: dos Copa MX, una Liga, una Supercopa y la reciente Liga de Campeones de la Concacaf.

Rodolfo Cota
Rodolfo Cota

Guadalajara, Jalisco

Rodolfo Cota es el segundo refuerzo de la ‘Fiera’ para el próximo Apertura 2018. Así fue como lo dio a conocer la institución esmeralda por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter. El primero en reforzar al club fue el defensa colombiano proveniente del Santa Fe, William Tesillo.

El arquero sinaloense dijo adiós sin antes despedirse de los aficionados Rojiblancos que, durante tres años, lo alentaron desde las gradas del estadio Akron.

Con una imagen de él rodeado por su familia y las cinco copas que conquistó con el Rebaño, el portero agradeció desde su cuenta de Instagram el “cariño y apoyo” de los fanáticos.

“¡¡¡Afición de Chivas, muchas gracias por todo, su cariño, su apoyo y por hacerme sentir como en casa siempre!!! Gracias por estas 5 (copas) ¿Se dice fácil no? Me voy feliz y satisfecho, fueron tres años de alegrías, debo irme a continuar mi camino... Hasta siempre”, escribió ‘Rodo’.

La directiva de Pachuca le habría puesto a Chivas un precio de siete millones de dólares por el pase de Rodolfo Cota, sin embargo la historia finalmente culminó con el traspaso a los Panzas Verdes.

publicidad

El posible remplazo de Cota en el Rebaño podría ser Alfredo Saldívar, mientras que el destino de William Yarbrough sería la MLS.

Se acabó la historia: Cota dejó a Chivas y es refuerzo de León Univisiondeportes.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad