Monarcas Morelia

Antes de los 90 minutos terminaron el Monarcas vs Pumas por tormenta eléctrica

La presencia de tormenta eléctrica y el reglamento de la Liga MX marcaron la pauta para decretar el empate final en este partido.
22 Sep 2018 – 9:56 PM EDT

Una fuerte tormenta eléctica azotó la ciudad de Morelia, situación que perjudicó el trámite del primer encuentro de la jornada 10 en la Liga MX entre Monarcas Morelia y Pumas UNAM, suspendiendo de forma definitiva después de 15 minutos de análisis sobre las condiciones climáticas, la cancha y el reglamento del balompié azteca.


Según el reglamento estipula lo siguiente: "En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral", especificación que marcó el rumbo del cotejo.

El partido se mantenía empatado sin anotaciones al minuto 83 de la parte complementaria cuando se detuvo el encuentro para que los árbitros, en compañía de los equipos, pudieran determinar lo que sucedería con el partido

Por otra parte, cabe resaltar que la luz del estadio Morelos también sufrió afectaciones, quedando en penumbras la cancha del Estadio Morelos mientras los equipos se retiraban de la cancha.


RELACIONADOS:Monarcas MoreliaPumas UNAM

Más contenido de tu interés