Crvena Zvezda

El Paris goleó al Estrella Roja y avanza como primer lugar del Grupo C

La goleada del PSG combinada con la victoria del Liverpool sobre el Napoli le dio al equipo de Tuchel el pase como líder de su sector.
11 Dic 2018 – 5:01 PM EST

El encuentro inició con la tónica que se esperaba, el Paris estuvo encima a sabiendas de que su pase peligraba en caso de no obtener la victoria.

El primer gol llegó apenas a los 9 minutos por medio de Edinson Cavani que tras una gran jugada de Dembelé por la banda izquierda, apareció solo en el área y aprovechó el servició de 'Donatelo' para empujar la bola a la red.

El guardameta Borjan comenzó a ser factor. Los franceses dominaban pero no terminaban por plasmar su superioridad con un marcador más holgado, hasta que el cronómetro marcó el 40', cuando Neymar firmó un golazo al amagar a tres rivales y definiendo de diestra con el guardameta vencido.

Para la segunda mitad, el conjunto local salió con una actitud distinta y se acercó al marcador gracias a un gol de aire de Gobeljic con pierna derecha, venciendo al arquero Buffon cuando el reloj marcaba 55 minutos de juego.

Al balón parado, cuando corría el minuto 73', el Paris encontró un gol más. Di Maria mandó un centro peligroso que conectó Marquinhos con la cabeza, mandándolo a la red.

Ya en tiempo de compensación, Mbappé concretó la goleada y así su equipo asaltó el liderato del grupo, gracias a la victoria del Liverpool sobre el Napoli.

Con este resultado, el Paris amarró su pase a segunda ronda como líder y eliminó al equipo de Zagrev de la posibilidad de ingresar a la Europa League como tercer lugar de grupo.

En fotos: PSG golea 4-1 al Estrella Roja y avanza como líder de grupo en Champions League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés