El Pachuca no pudo vencer al Atlas y le abrió la puerta de la Liguilla a Monarcas

Los Tuzos dejaron ir una oportunidad de oro para poner un pie en Cuartos de Final pero dieron uno de sus peores juegos de la temporada.
10 Nov 2018 – 12:00 AM EST

Atlas y Pachuca empataron en un duelo que provocó bostezos. Los locales no se jugaban nada ya, pero los Tuzos, que tenían la oportunidad de poner un pie en la Liguilla con la victoria, no se encontraron en la cancha y sumaron un punto que le sirve de poco, además de haber mostrado un nivel con el que no le da para competir en la fase final, en caso de avanzar.

El primer tiempo inició con un Pachuca gallardo y en busca de los tres puntos, a sabiendas de que el Querétaro no había podido ganar en Veracruz, no obstante, esa enjundia se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Al 4', Erick Aguirre dio un aviso con un disparo potente que raspó el poste y apenas tres minutos después, Víctor Guzmán se perdió una clara frente al arquero tras una buena asistencia del propio Aguirre.

Blanco, el arquero de los hidalguenses, se convirtió en figura al 15', cuando con dos atajadas en la raya le impidió al Atlas anotar. El Tuzo fue cediéndole, entonces, el balón al rival, que no era incisivo pero tocaba con más frecuencua.

El peligro volvió a aparecer al 37', cuando Franco Jara remató de frente al arco, pero un poco incómodo debido a un empujón de Govea que pudo haber sido marcado como penal.


En la parte complementaria, vimos un juego trabado y lento. Hubo muy poco fútbol, aunque 'los rojinegros' fueron ligeramente mejores. Al 65', un cabezazo de Govea fue controlado por 'el Tami' con alguna dificultad.

Al 72' el conjunto de los 'zorros' tuvo una más pero no la pudieron concretar, Duque sirvió para Vigón dentro del área, aunque sin ventaja, entonces la definición no fue buena.

Después, desapareció el fútbol, ni hidalguenses ni tapatíos pudieron hacer mucho por ganar el juego. De este modo, los de Ayestarán le abrieron la puerta a Monarcas para meterse entre los 8 primeros . Los Tuzos se quedaron en octavo lugar con 23 puntos, los mismos que Gallos pero mejor diferencia de goles. Morelia, con 22 puntos, visitará a Xolos.

En fotos: Pachuca condiciona su pase a liguilla con empate ante Atlas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPachuca

Más contenido de tu interés