Guadalajara

El once ideal de la jornada 2 de nuevo es dominado por Chivas

Segunda semana consecutiva en la que el equipo de Pepe Cardozo lidera al mejor cuadro de Univision Deportes.
14 Ene 2019 – 11:01 PM EST

Chivas continúa callando bocas y sigue liderando nuestro Once Ideal. Por segunda jornada consecutiva, 'el rebaño' aporta 3 elementos, ahora, tras superar una dura prueba ante Cruz Azul. Este es el mejor once posible de la Fecha 2 del Clausura 2019.

Raúl Gudiño: el portero del Guadalajara fue importantísimo en la victoria ante el Cruz Azul y sigue demostrando que la camiseta del Guadalajara no le pesa, finalmente, ahí se formó.

Cristian Calderón: la zaga está conformada por goleador. Calderón abrió el marcador en la victoria de su equipo, el Necaxa, ante Pumas,

Nicolás Sánchez: el central de Rayados firmó un doblete en el empate que el León se sacó a Rayados de último segundo en el Estadip BBVA. Uno fue de penal y otro de cabeza, jugador completo.

Santiago García: marcó el primer gol para su equipo, el Toluca, durante el duelo en el que vencieron al Puebla en casa, demostrando que quiere quedarse y ser la pareja de Maidana en la central, si es que finalmente el fichaje del todavía jugador de River Plate se concreta.

Jesús Molina: qué falta le hacía a Chivas un jugador como él en la contención, con experiencia, con criterio para soltar la pelota, con jerrquía y dando equilibro en el cuadro 'rojiblanco'.

Angelo Sagal: un gol y una asistencia fue el reporte que entregó el chileno en la goleada ante Gallos. Al finalizar el torneo pasado parecía ya no tener cabida en el cuadro de Ayesterán pero con actuaciones como la de este sábado demuestra porque se quedó.

Edwin Cardona: el colombiano fue el motor del Pachuca en el juego ante el Querétaro, todo el futbol de los Tuzos pasaba por sus pies.

Henry Martín: sus oportunidades no han sido bastas pero sigue respondiendo con goles en el América. El yucateco levanta la mano para la selección y sabe que solo con goles podrá llegar el llamado, además, no se espera que tenga muchos minutos tomando en cuenta que el América continúa en la busqueda de un delantero más.

André-Pierre Gignac: Ante Xolos hizo un golazo que seguro peleará entre los mejores de la temporada, recordándonos que su nivel está muy por arriba del promedio de la Liga MX.

Leonardo Ramos: 10 goles en 11 juegos es una marca impresionante pero el más reciente de ellos fue ante el Veracruz alejando al Tiburón en la lucha por la permanencia. Sin duda, Ramos ha sido un 'fichajazo'.

RELACIONADOS:GuadalajaraAméricaLeonardo Ramos

Más contenido de tu interés