Monterrey

Chivas manda en el once ideal de la Jornada 1 en la Liga MX

Grandes actuaciones colectivas e individuales comenzamos a ver desde la primera fecha del certamen recién iniciado.
7 Ene 2019 – 1:23 AM EST

La temporada regular del Clausura 2019 ya arrancó y trajo emociones, golazos y juegos muy entretenidos. Este es el once ieal de la primera Jornada del certamen.

Sebastián Jurado: el juvenil tuvo un partido destacando salvando en repetidas ocasiones a su escuadra ante Pumas en lo que fue su tercer partido en Primera División.

Anderson Santamaría: fue importante en la línea defensiva de los 'rojinegros' que tuvo que resistir constantes embates del ataque queretano.

Hiram Mier: comenzó su etapa en el Guadalajara con el pie derecho. Sólo un partido le bastó para mostrar que la pareja en la cnetral que formará con Pereira dará de que hablar en el certamen.

Fernando Navarro: se convirtió un dolor de cabeza constante para la zaga de Tigres. Participó directamente en uno de los goles, centrando al alcanzar un balón casi perdido por la línea de fondo.

Elías Hernández: aunque su escuadra no ganó, él marcó un golazo que abrió el marcador dándole la ventaja momentanea al Cruz Azul.

Osvaldo Martínez: el nuevo fichaje de Atlas le dio la victoria a su escuadra con un elegante disparo, sin 'tomar vuelo' y marcando el 1-2 en calidad de visita.

Carlos Rodríguez: con solo 22 años dio un gran juego en la goleada de 5-0 ante el Pachuca. Rodríguez participó en dos goles y en el primero con una asistencia fenomenal.

Isaac Brizuela: anotó el segundo y definitivo gol que sentenció el encuentro ante Xolos y se mostró participativo durante todo el juego.

Alexis Vega: 90' minutos con Chivas y ya fue fundamental a pesar de no anotar. El atacante sirivió par Pulido en la primera anotación e inició la descolgada que culminó con el segundo.

Enrique Triverio: durísima competencia será la que tendrá Triverio para ser titular en Toluca con la llegada de Gigliotti y Pardo, pero ya dio aviso de lo que viene con el hat-trick que hizo ante Morelia.

Dorlan Pabón: tuvo una actuación destacada contra los Tuzos. En dos ocasiones dejó a Funes Mori solo para anotar y con un despliegue físico impresionante.

RELACIONADOS:MonterreyGuadalajaraCruz AzulToluca

Más contenido de tu interés