null: nullpx
Tigres

El jugador de Tigres que se postula para jugar en Monterrey

Ante la falta de minutos y con un futuro incierto, el francés mencionó que se vería jugando en La Pandilla.
18 Jun 2019 – 2:00 PM EDT

Su futuro con Tigres es incierto, pero él busca tener minutos. Timothée Kolodziejczak tiene contrato con el cuadro felino por dos años más y aunque no sabe si va a jugar con este, aprovechó para postularse para llegar a Monterrey.

Al ser cuestionado sobre si se ve jugando en México, el francés mencionó que "Sí. Puede ser como en un equipo como Monterrey". Y es que una de las prioridades del defensa es tener acción para la segunda parte del 2019.

"La verdad quiero jugar, aquí va a ser difícil no jugar. Si no tengo los minutos para esperar a jugar mucho voy a regresar a Europa", manifestó.

Pese a su deseo, no es un hecho que Timothée sea parte del plantel de Tigres. Dejó en claro que es su representante quien resolverá la situación en los próximos días. Mientras tanto, aprovecha el tiempo para vacacionar en México.

Cabe recordar que en noviembre del 2018, el francés declaró a France Football que Ricardo Ferretti, estratega felino, "Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible". Incluso, a su salida del estadio Universitario, este martes, señaló que no tuvo contacto con el técnico.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés