América

El fallido enfrentamiento entre los hermanos Lainez

El jugador de Lobos BUAP no salió ni a la banca; mientras el volante ofensivo del América solamente jugó en la segunda mitad.
3 Sep 2018 – 10:43 PM EDT

Mientras Francisco Palencia y Miguel Herrera salieron a la cancha del estadio de la BUAP con la firme misión de ganar, en las gradas, l a familia de Mauro y Diego Lainez, se quedó con las ganas de apreciar el enfrentamiento entre ellos.


Mauro Lainez, perteneciente a las filas de Lobos BUAP, no ve acción desde la jornada 5 cuando sumó minutos ante Pachuca; sin embargo, en las últimas tres convocatorias de los Licántropos no tuvo participación, incluido el juego ante América.

En tanto al recién llamado por el ‘Tuca’ Ferretti a la selección mexicana, Diego Lainez, ingresó de cambio al minuto 60 en el juego donde las Águilas se impusieron de visita 0-2.

No todo fue una mala tarde para la familia Lainez, puesto que, el momento emotivo se presentó una vez concluido el encuentro cuando el mayor de los hermanos, atacante de Lobos, esperó en el túnel rumbo a los vestuarios al mediocampista azulcrema, de ahí, ambos se fueron junto con sus respectivos equipos.


RELACIONADOS:AméricaLobos BUAP

Más contenido de tu interés