El estadio Azteca, sin fracturas en su estructura tras el sismo

La casa del América y el Tri se encuentra en buen estado e incluso ya fue habilitado como centro de acopio para los damnificados.
21 Sep 2017 – 8:23 PM EDT

Desde este martes comenzó a circular en las redes sociales una imagen en donde se aprecia al estadio Azteca con una importante separación en su estructura. Dando pie a especulaciones sobre una posible fractura desde sus cimientos.

Sin embargo, esta separación es parte de la edificación del inmueble y no representa ninguna grieta o daño considerable en la tribuna del Coloso de Santa Ursula.

Protección civil, y autoridades comenzaron este miércoles un análisis minucioso para determinar el estado en el que se encuentra la casa del América y la Selección Mexicana, sin embargo, se descarta un afectación grave o considerable.


Por lo pronto el Azteca ya fue habilitado como centro de acopio para los damnificados por el sismo y cualquier aficionado que quiera cooperar deberá acudir a la puerta 3 para hacer entrega de cualquier producto de primera necesidad.


Incluso la NFL ya habría dado su visto bueno para que el juego entre Patriots vs. Raiders del próximo 19 de noviembre se mantenga para jugarse en el Estadio Azteca.

Publicidad