Pachuca

El ‘Conejo’ Pérez le gustaría una despedida en Cruz Azul

El guardameta se mostró ilusionado con la idea y pide paciencia para saber que va a pasar con su futuro al final de la temporada.
16 Mar 2019 – 9:12 PM EDT

El arquero Oscar Pérez volvió a quedar fuera de la convocatoria del técnico Martín Palermo y le tocará ver el partido ante Cruz Azul desde la tribuna. A sus 46 años, el ‘Conejo’ está más cerca de su retiro y reconoció que le gustaría tener un partido con La Máquina.

Aún falta para el final de la temporada pero ya se barajan varias opciones para cuando llegue el momento.

“Sería muy bonito poder terminar aquí, a lo mejor un partido, sería padre. Duré cerca de 16 o 18 años en Cruz Azul, toda una vida. Dejé muchos amigos, tengo muy buena relación con la gente”, dijo el experimentado guardameta.

Es paciente y hace la invitación a todos a que esperen a que termine la temporada, reconoció que tiene una invitación de Pachuca para seguir en la institución.

El portero dijo estar tranquilo, a pesar de que Palermo, nuevo DT de los Tuzos, no lo ha tenido en cuenta en las convocatorias.


Asegura que ya no es el mismo y que “ mentalmente uno se va desgastando, a pesar de que uno responda bien dentro de la cancha, lo mental también juega un papel importante”.

Si algo quedó claro es que se siente muy cómodo en Pachuca.

Mi familia está feliz. Estoy haciendo planes para radicar acá y eso sería un punto muy importante para que no me moviera”, soltó.

“Hay un ofrecimiento por parte del club, de poder seguir en la institución. Evaluaremos eso y ver como se presenta. El plan es vivir acá”, cerró de manera contundente el ‘Conejo’ Pérez.

Las 25 postales que recuerdan por qué Óscar 'Conejo' Pérez es ídolo del fútbol mexicano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaCruz Azul

Más contenido de tu interés