Guadalajara

El Clásico Nacional robará la atención en la Jornada 11 de la Liga MX

Chivas recibirá a las Águilas en esta fecha. El liderato lo disputan León, Tigres y Monterrey, pero los ojos están en Jalisco.
16 Mar 2019 – 4:39 PM EDT

Semana especial en la Liga MX por la semana de Súper Clásico. Un duelo más entre Chivas y América. Sin duda alguna es el partido más llamativo y más esperado de esta Jornada 11 en el balompié azteca y, probablemente, de todo el torneo.

Durante la jornada sabatina se presentarán cuatro encuentros comenzando con la visita de Pachuca a la capital del país ante Cruz Azul. Al terminar arrancarán dos cotejos de forma simultánea, en San Nicolás de los Garza, Tigres le hará los honores a Querétaro y, mientras tanto, en la perla tapatía, el Rebaño Sagrado recibirá a las Águilas. Para cerrar la jornada del 16 de marzo, Tijuana, equipo que se fortalece como local, buscará quitarle el invicto a Rayados de Monterery.

Mientras tanto, para el domingo a mediodía en el infierno, los Diablos Rojos de Toluca recibirán a los Rojinegros del Atlas. Por la tarde, en otro partido de alto voltaje, Santos jugará ante su afición en contra de Necaxa y, para concluir la actividad durante esta semana en el balompié azteca, el líder León se presentará ante su afición en contra de Veracruz.

Así pinta la Fecha 11 de la Liga MX con varios partidos que, en el papel, lucen parejos, pero será de suma importancia para los equipos que no dejen escapar puntos antes de entrar al último tercio de torneo.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés