Nicolás Castillo

El aficionado que más lamentaría la llegada de Castillo al América

A inicios del 2018, un seguidor de la UNAM se viralizó por tatuarse el rostro del entonces goleador 'felino'.
8 Ene 2019 – 6:02 PM EST

Los 26 goles que Nico Castillo anotó con Pumas mientras vistó sus colores fueron suficientes para que el jugador se ganara el corazón de gran parte de la afición 'felina'.

A inicios del 2018, justo cuando comenzaba el que sería su último torneo con los universitarios, un seguidos de la UNAM se popularizo cuando mostró por medio de sus redes sociales que se había tatuado al jugador en el brazo derecho. Incluso, el chileno decidió buscar al fan para conocerlo y tomarse una foto con él, lo que sucedió el 15 de enero del 2018.


El hincha publicó la imagen acompañada de un mensaje: "Decían que Nico Castillo no seguiría en Pumas, incluso hubo prensa que lo ponía en Coapa, otros lo ponían ya con botas y sombrero. La gente dice muchas cosas pero lo que te dice el CORAZÓN es más, jamás pierdan la fe, jamás dejen de creer. Vamos caminando pero se vale soñar”.

Las cuentas de Twitter y de Instragram de aquel seguidor 'universitario' ya no existen, fueron desactivadas. La noticia de que el futbolista está muy cerca de llegar al conjunto 'azulcrema' seguro no le caerá muy bien a él ni a la parcialidad 'auriazul'.


RELACIONADOS:Nicolás CastilloAméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés