Pumas UNAM

Dos mordidas de Xolos hundieron en el fondo de la tabla a Pumas

Gustavo Bou y Luis Ángel Mendoza anotaron los goles con los que Tijuana se impuso a los universitarios en C.U.
10 Sep 2017 – 2:59 PM EDT

Los Pumas pierden nuevamente y se hunden en la tabla general

Loading
Cargando galería

Dos mordidas bastaron para que Xolos vencieran a Pumas y hundieran en el último lugar de la tabla general al cuadro capitalino.

Gustavo Bou volvió a aparecer para Tijuana marcando su quinto gol del torneo y dándole a Xolos tres puntos muy valiosos que los colocan en tercer lugar de la tabla general. Mientras que Luis Ángel Mendoza cerró el triunfo para el 2-0 final.

Tras un inicio incierto, el cuadro fronterizo ha ido de menos a más y hoy se erige como uno de los equipos que mejor fútbol está desplegando en el torneo; además, en el caso de Bou, mostrándose como uno de los mejores refuerzos del campeonato.

Del lado de Pumas, los auriazules siguen sin levantar en el campeonato donde el cambio en el timón con Sergio Egea no ha dado buenos dividendos al cuadro capitalino.

Pumas tuvo las mejores oportunidades del encuentro, pero nuevamente la falta en el último toque los dejó con las manos vacías.

La primera del juego fue para Nicolás Castillo quien estuvo cerca de abrir el marcador con un buen cabezazo.


Después, Joffre Guerrón, quien sigue siendo un fantasma sobre el campo del Olímpico, erró una jugada muy clara cuando estaba solo frente al marco de Tijuana.


Xolos contestó por conducto de Manuel Iturbe quien se plantó solo ante Alfredo Saldívar luego de una gran jugada individual; en la finalización de la jugada, el paraguayo no pudo romper el cero para Xolos.


El gol del triunfo para los fronterizos llegó hasta la segunda mitad. Gustavo Bou recibió un buen pase a profundidad y sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo cruzado que venció a Alfredo Saldívar.


Pumas se fue completamente al frente y cerca estuvo de igualarlo en un par de oportunidades, la primera en los pies de David Cabrera y la segunda por conducto de Néstor Calderón.

En la última jugada del partido, Alfredo Saldívar se fue al frente a rematar en un tiro de esquina; tras el rechace, la pelota le llegó al Quick Mendoza quien solo y sin portero anotó el 2-0 definitivo.


Al final, Xolos sumó una nueva victoria para alcanzar 13 puntos, mientras que Pumas se queda en el fondo de la tabla con seis unidades.


RELACIONADOS:Pumas UNAMClub Tijuana

Más contenido de tu interés