Dorados

Dorados presentó a Maradona como su nuevo DT

El argentino ya es oficialmente el nuevo mandamás del Gran Pez del Ascenso MX de México.
10 Sep 2018 – 5:59 PM EDT

Diego Armando Maradona fue presentado de manera oficial como director técnico de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX de México.

El astro argentino fue claro al mencionar que llega a trabajar y no de paseo. Así como que no es la solución del fútbol mexicano y que espera quedarse en ese fútbol durante mucho tiempo.

“Cuanta gente hay acá que hace cosas peores y no sale en ningún diario. Yo vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón”, aseguró haciendo referencia a su pasado.


A pregunta explícita sobre porque había elegido a México, no disimuló que tuvo gran influencia de Antonio Mohamed.

“Tengo un amigo llamado Mohamed que cada vez que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Tenía casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, lo dejamos para mucho más adelante, porque me pienso quedar mucho tiempo acá”, aseguró

También expresó que no viene a resolver la situación del fútbol mexicano.


"No vengo a resolver el fútbol mexicano, le vengo a dar una mano a Dorados y Dorados me la da a mí. Quiero que México haga partidos importantes que se codee con Alemania con Bélgica, que no siga jugando más con El Salvador, con el respeto que le tengo".

Finalmente expresó que tuvo ofertas de Argentina, así como de Evo Morales y Nicolás Madura para tomar las selecciones de Bolivia y Venezuela, pero que se decantó por Dorados porque 'no me buscó el América'.

RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés