null: nullpx
Club Tijuana

¡Oficial! Diego Cocca ha dejado de ser el entrenador de Xolos

El argentino se presentó en conferencia de prensa para dar a conocer su salida del club.
30 Oct 2018 – 11:02 PM EDT

Diego Cocca ha dejado la dirección técnica de Xolos de manera oficial. El argentino llegó al conjunto 'canino' el 7 de diciembre del 2017 y el mal torneo que está firmando habría propiciado su salida del club fronterizo.

En conferencia de prensa, Cocca se presentó para aclarar las razones que llevaron a terminar la relación laboral entre el club y el cuerpo técnico encabezado por él.

"Nos reunimos con la directiva y hablamos para ver si estaban convencidos de que hubiera un proyecto a futuro pero la directiva no estaba de acuerdo en continuar así que de mutuo acuerdo determinamos que estos tres partidos no modificaban mucho, al contrario, le sirve al club para moverse con otro cuerpo técnico y a nosotros para estar en libertad de buscar otro proyecto", apuntó.

Durante el Clausura 2018, Tijuana clasificó a la liguilla como sexto lugar general, eliminando a Monterrey en cuartos de final, pero sucumbió ante el Toluca en la semifinal.

Durante el presente certamen, el conjunto xoloitzcuintle ocupa el décimo cuarto puesto con 16 puntos, y aunque aún cuenta con posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda etapa del torneo, el panorama ya luce muy complicado tras 14 jornadas disputadas.

Cocca es el séptimo estratega cesado en lo que va del actual certamen. Franky Oviedo, DT de la categoría sub 20 de los 'rojinegros', será quien tome las riendas del primer equipo para los partidos ante Lobos, Morelia y Puebla.

RELACIONADOS:Club TijuanaDiego Cocca

Más contenido de tu interés