Monterrey

Diego Alonso está claro: "Tenemos la intención de pasar ganando"

El técnico uruguayo ya ganó una final ante Tigres y quiere que Rayados repeta el resultado, pero ahora en la Semifinales del Clausura 2019.
16 May 2019 – 1:45 AM EDT

Rayados ganó en casa la primer prueba de la Semifinal del Clausura 2019 ante Tigres y quiere repetir la dosis en el volcán y, aunque su técnico Diego Alonso sabe que no será sencillo, la Pandilla lo intentará.

"Tenemos la intención de pasar ganando, sabemos que no va a ser fácil, que el rival la va a poner muy difícil, pero que nuestra intención es hacer un partido muy similar al que hicimos en la Final de Concacaf", aseguró el estratega uruguayo.

Contento con resultado y el actuar de sus jugadores, Alonso reconoció lo hecho en la cancha. "Técnicamente el equipo lo hizo bien y por momentos fuimos los que manejamos mucho mejor los espacios y, por momentos, el balón", destacó.


Finalmente, el técnico de Monterrey confía en los suyos, pese a que el pronóstico no luzca sencillo.

"El equipo tiene claro lo que tiene qué hacer, cómo mejorar el partido y aunque el rival nos la ponga muy difícil, tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer e intentaremos ponérselas más difícil", finalizó.

RELACIONADOS:MonterreyDiego Alonso

Más contenido de tu interés