Tigres

Detienen a segundo presunto responsable de la violencia previa al Clásico regio

La Fiscalía del Estado de Nuevo León dio a conocer el arresto de Christian Michel "N" de 25 años de edad.
5 Oct 2018 – 6:46 PM EDT

Luego de los hechos violentos presentados previo al Clásico Regio en las inmediaciones de la Avenida Aztlán, en Monterrey, l a Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detuvo a otro presunto responsable de atacar a un aficionado de Tigres.

El arresto de Christian Michel "N" de 25 años de edad, realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones estatal, se suma a la detención de Adrián Rosendo, de la misma edad, realizada el pasado 30 de septiembre por los mismos sucesos.


Acusado del delito de homicido calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla, el aficionado de Monterrey fue puesto a disposición de las autoriadades quienes lo remitieron al Centro de Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico, donde permanecerá mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.

Fue a través de un comunicado que la fiscalía dio a conocer el avance en las investigaciones y acciones tras los actos de violencia que dejaron a una víctima hospitalizada con severos golpes en la cabeza y una cuchillada en el torso, y las cuales se mantienen en curso.


RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés