null: nullpx
Fútbol de Estufa

Despreciado por La Volpe, 'Quick' Mendoza ficharía por Real Oviedo

El jugador no entra en planes del Deportivo Toluca y aunque Querétaro y Morelia tienen interés, Mendoza analiza emigrar a España.
13 Jun 2019 – 2:33 PM EDT

Aunque Ricardo Antonio La Volpe dirigió al 'Quick' Mendoza en Jaguares de Chiapas hace algunos torneos, ahora con el Toluca el 'Bigotón' prefirió dejarlo fuera de la escuadra escarlata.

En los alrededores del Estadio Nemesio Diez trascendió que el director deportivo de los mexiquenses Jaime León está intentando convencer al técnico argentino de mantener a Mendoza. El extremo de 29 años estaba cedido por Xolos de Tijuana y su contrato expirará pronto.

Sin embargo, Mendoza ha despertado el interés de otros clubes de Liga MX como Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro, que únicamente deberían acordar con el jugador el tema salarial.

Una tercera opción para quien fuera campeón con América y con Santos Laguna es el fútbol del Viejo Continente. Concretamente, recalaría en el Real Oviedo de la segunda división española el cual en estos momentos es dirigido por Sergio Egea, ex DT de Pumas.

RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés