Monterrey

¿De qué lo acusan? Darvin Chávez es arrestado y llevado al penal de Topo Chico

Fue demandado por su exesposa tras no pagar la pensión alimenticia en 2016, habían llegado a un acuerdo el año pasado, pero el exjugador del Monterrey volvió a incumplir.
6 Dic 2018 – 5:15 PM EST

Darvin Chávez está en serios problemas con las autoridades. El exjugador del Monterrey fue acusado por su exesposa de no pagar pensión alimenticia, por lo que inició una demanda penal en 2016, ya habían llegado a un acuerdo el año pasado para que el defensor se pusiera al corriente, pero el defensor volvió a incumplir, ahora fue arrestado y llevado al penal de Topo Chico, donde estará a disposición de las autoridades.

A Chávez se le recuerda por haber sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de que el Tri derrotara a Brasil 2-1 en la gran Final, además de que fue exjugador del Atlas, Rayados y Veracruz, en este último equipo ya no entró en planes y debió buscar acomodo en el FF Jaro de la Segunda División de Finlandia.

Darvin andaba vacacionando en Monterrey, arreglando asuntos personales, y fue allí que las autoridades lo detuvieron en el cruce de la avenida Juana de Asbaje y Ramírez, en la colonia Roma, en la entidad regiomontana. El jugador había firmado un convenio con un juez en el que se comprometía a ponerse al corriente en los pagos mensuales, así que ahora que está detenido se espera que su defensa apele la sanción y solicite una prórroga en el pago de la pensión alimenticia.

Darvin Chávez, de campeón olímpico con México a tener problemas con la ley

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MonterreyVeracruz

Más contenido de tu interés