De la mano de Gignac y Sosa, Tigres sumó ante Santos su primer triunfo del Clausura 2018

Gran noche del 'Chueco' para que el campeón sume sus primeros tres puntos; primer gol
14 Ene 2018 – 9:51 PM EST

En fotos: ¡El campeón está de regreso! Los Tigres rugieron ante los Santos

Loading
Cargando galería

Los campeones ya ganaron en el presente Clausura 2018. Los Tigres sacaron un luchado triunfo de 2-1 sobre Santos Laguna con una inspirada actuación de Ismael Sosa

Tras haber perdido en la jornada 1, Tigres sumaron su primera victoria del torneo, mientras que Santos se quedó en tres unidades.

Luego que a media semana se hablara que Ismael Sosa podría salir de Tigres con ticket rumbo a Independiente de Argentina, el Chueco tuvo una extraordinaria actuación frente a Santos con una anotación y una estupenda asistencia para el primer gol de André-Pierre Gignac en el torneo.

Tigres fue persistente, y aunque bajó su rendimiento en el segundo tiempo, sus grandes individualidades acabaron por darle los tres puntos.

Santos encaró de tú a tú el encuentro. Tigres fue el primero en avisar con una jugada de Gignac que acabó con un disparo alto cuando tenía todo para abrir el marcador.

Rápido, la revancha le llegó al campeón y al francés; tras una jugada de Gignac que desembocó en una increíble falla de Jonathan Orozco, Ismael Sosa apareció completamente solo para poner el 1-0. El argentino se sacudió, literalmente, su mala suerte con esta anotación.

Tigres dominaba el encuentro, tenía la pelota y ganaba con tranquilidad; tenía poca profundidad, pero al final, el trámite del juego era del actual campeón.

Ya en el segundo tiempo, Santos subió su nivel de juego logrando rápido empatar el partido gracias a un gol, el tercero del torneo, del caboverdiano Djaniny Tavares.

Cuando el partido agonizaba y pintaba para acabar empatado llegó el 2-1 final. Con una joya de asistencia por parte de Ismael Sosa, André-Pierre Gignac selló su primer gol del torneo, y de paso, el primer triunfo del campeón.

Todavía al final, Santos pudo empatar el juego con una tremenda falla del argentino Julio Furch.

Al final, Tigres rugió, lo hizo sufriendo, pero rugió.

RELACIONADOS:TigresSantos

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo