Pumas UNAM

David Patiño indicó que vencer al América es un objetivo para el 2019

El estratega de Pumas aseguró que, además de levantar un trofeo, desea poder vencer al actual campeón durante el año entrante.
30 Dic 2018 – 5:58 PM EST

Pumas tiene sus objetivos claros de cara al Clausura 2019, obtener un título y vencer al acérrimo rival, el América, son uno de ellos, señaló el DT, David Patiño.

"Hay cosas por hacer, debemos ganar títulos y vencer al América, porque es una cuenta pendiente que tenemos", aseveró el estratega 'auriazul' en conferencia de prensa.

Vencer al conjunto de Coapa es algo que el entrenador de los del Pedregal no ha podido lograr aún en su carrera como director técnico pero considera que que esa mala racha acabará pronto.

"Siempre es (una obligación ganarle al América). Confío en que vamos a ganarles en este año, vamos a pelear y nos vamos a mentalizar para que así sea", agregó.

El cuadro felino tuvo un 2018 lleno de contrastes. Durante el primer semestre, tuvo un terrible torneo, ocupando el sótano de la tabla general, lo que generó una restructuración, dándole a David Patiño la responsabilidad de sacar al conjunto universitario de la crisis en la que se encontraban, obteniendo el tercer puesto general durante la fase regular del Apertura 2018.

En fotos: Pumas avanza en su pretemporada sin refuerzos hacia el Clausura 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés