Pumas UNAM

David Patiño está convencido de que Pumas le va a ganar al América en el Azteca

El técnico de Pumas agradeció el apoyo de la afición azul y oro y mostró plena confianza en su equipo de cara al juego de vuelta de las semifinales.
7 Dic 2018 – 12:44 AM EST

El estratega de los Pumas se mostró tranquilo luego del empate de su equipo 1-1 contra el América en Ciudad Universitaria, pues recordó que aunque las Águilas es un cuadro difícil de enfrentar, sus jugadores mostraron mayor entrega y determinación por salir por el triunfo.

“Es una serie de 180 minutos. El juego de allá ( Estadio Azteca) también va a ser complicado. Son un gran equipo ellos también, juegan fuerte, pelean, pero nosotros también hicimos el gasto. Quisimos buscar el partido, así lo volveremos a intentar”, señaló el timonel de la UNAM y se dio espacio para gratificar a sus seguidores por el respaldo que le dieron a su escuadra.

“Primero que nada reconozco a la afición por su apoyo, fue muy conmovedor como siempre, y luego el esfuerzo de mi equipo que se entrega al máximo hasta el final”, indicó el entrenador de Pumas.

Patiño se mostró confiado de cara al partido de vuelta del próximo domingo, y soltó una frase que refleja seguridad sobre su certeza de sortear la eliminatoria ganándole al América en el Azteca.

“Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, que me da la intención general, que me da la actitud de los muchachos, y estoy convencido que allá les vamos a ganar”, sentenció.

El timonel de los universitarios analizó la estrategia de las Águilas buscando lastimar a través de la pelota parada, pero culminó destacando la entrega y lucha de sus jugadores hasta el final.

“Ellos tuvieron un plan de juego donde apostaron a la transición y a la táctica fija, esas son sus fortalezas, por eso se fueron al frente primero, pero nosotros nunca bajamos los brazos, jamás”, remató.


Memeología: Muchos siguen creyendo que el penalti que le marcaron al América fue ayuda...

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés