null: nullpx
América

Cuidado América: en Sudamérica advierten que Independiente no es serio

Además de Cecilio Domínguez, el club argentino coqueteó con el colombiano Nicolás Benedetti, a quien le inventó un falso.
24 Ene 2019 – 7:15 PM EST

El fichaje de Cecilio Domínguez dependería solamente de un arreglo entre el jugador e Independiente de Argentina en cuanto al salario. Sin embargo, el club argentino está envuelto en una polémica con Deportivo Cali de Colombia.

Además de sondear a Domínguez, Independiente preguntó por el colombiano Nicolás Benedetti, por quien se pedían seis millones de dólares. La dirigencia del 'Rojo' rechazó hacer tal desembolso y su vicepresidente Pablo Moyano realizó fuertes declaraciones.

"No vamos a pagar seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no le permitiría jugar en un club tan grande como Independiente."


Los dichos provocaron la enérgica respuesta del Deportivo Cali defendiendo a capa y espada a su futbolista:

"Queremos expresar públicamente todo el apoyo y acompañamiento para Nicolás, quien ha demostrado a lo largo de toda su carrera deportiva integridad absoluta, amor y respeto por la institución..."

En la prensa argentina se especula que Independiente cortó abruptamente las negociaciones por Benedetti a fin de ponerle todas las fichas al peruano Cristian Cueva del FC Krasnodar de Rusia.

De modo que incluso la negociación entre Domínguez y el Independiente quedaría a expensas del tema Cueva. El América necesita conocer el estatus de Domínguez, pues hoy se dio a conocer una nueva lesión de Jérémy Ménez.


RELACIONADOS:AméricaIndependiente

Más contenido de tu interés