Cruz Azul

Cuauhtémoc ‘simpatiza’ con Cruz Azul, pero por Peláez no quisiera verlo campeón

El Gobernador de Morelos resaltó que si el América no enfrentara a La Máquina le gustaría verlos festejar el título.
15 Dic 2018 – 9:48 PM EST

A Cuauhtémoc Blanco le hubiese gustado que Cruz Azul ganara la final si no se enfrentara al América, pero como Ricardo Peláez es directivo de La Máquina, pues, no quisiera verlos festejar el título.

La relación entre los dos exjugadores del Tri no es la mejor, por lo que el Gobernador de Morelos se encargó de recordarlo.

" Si no estuviera este personaje (Peláez) y Cruz Azul no jugara contra el América, por ejemplo, como contra Monterrey o Tigres, me encantaría que Cruz Azul fuera campeón, pero por este personaje no", dijo al Diario RÉCORD.


" Imagínense para bajarlo de la nube, va a estar bien difícil si queda campeón", comentó refiriéndose al directivo celeste.

Prefiere "mil veces el Piojo" y se mostró optimista con la conquista del título azulcrema. "Es una Final y puede ganar cualquiera, pero yo tengo mucha fe de que va a ganar el América, cerró mejor y a Cruz Azul creo que le faltó demostrar más carácter contra Monterrey y estuvieron a punto de quedar fuera", dijo el Gobernador al medi mexicano.


Finalmente, se atrevió a hacer un análisis de lo que deben hacer sus queridas Águilas para festejar en el Azteca. "Espero un partido parejo, pero un poco más favorito al América porque hay mejores jugadores. Tienen que aprovechar la velocidad de los extranjeros y jugar por fuera para hacerle mucho daño a Cruz Azul", cerró Cuauhtémoc Blanco.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés