‘Cruzazuleada’ de la Máquina ante Rayados

Porque el verbo también es a favor, Cruz Azul le igualó a Rayados con gol de último minuto.

Cuando la palabra crisis se agravaba, Cruz Azul demostró que las malas sensaciones de último minuto también las puede sufrir el equipo rival.

Sí, lo de Cruz Azul no es para festejarlo mucho pues sumó su quinto partido consecutivo sin ganar, pero al menos en esta ocasión no perdió.

Rayados siempre se fue adelante en el marcador, sin embargo, la Máquina nunca se dio por vencida y vino de atrás para sacar un punto más valioso en lo anímico que en lo deportivo.

Monterrey tuvo para ganar, y debió hacerlo hasta por goleada; el problema de los regiomontanos fue que enfrente se paró la mejor versión de José de Jesús Corona que se ha visto en los últimos semestres.

Rogelio Funes Mori adelantó a Rayados tras una gran jugada de Jonathan Urretaviscaya. La noche se le venía a los celestes.

Cruz Azul contestó pronto gracias a una jugada de Martín Rodríguez tras un disparo lejano que reventó el travesaño.

Fue el primero de dos avisos por parte del chileno. Y es que el 14 cementero empataría el partido antes del final del primer tiempo tras una excelente asistencia de Edgar Méndez.

Tras el descanso, llegó la fiesta de José de Jesús Corona con dos estupendas atajadas.

Fue a los 65 minutos cuando Monterrey volvió a adelantarse en el marcador tras una anotación Alfonso González luego de una buena asistencia de Dorlan Pabón.

Otra vez, como calca del primer gol, llegó el despertar de Cruz Azul, primero con un disparo de Adrián Aldrete.

Luego, con la anotación de Julio César Domínguez cuando se cantaba la derrota de la Máquina.

Así, Cruz Azul se quedó con 7 puntos por 12 de Rayados que se mantiene en zona de calificación.

RELACIONADOS:MonterreyCruz Azul