null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul y Necaxa van por la supercopa MX, la antesala al Apertura 2019

En Los Ángeles se conocerá al ganador de este cotejo que se disputará en el Dignity Health Tennis Center.
14 Jul 2019 – 1:27 AM EDT

Antes de comenzar el Apertura 2019, en Los Ángeles se busca a un campeón de la Supercopa MX. Cruz Azul y Necaxa se medirán en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles, California, para buscar al monarca.

Esta será la última prueba de cara al arranque del certamen. El equipo que dirige Pedro Caixinha ya podrá contar con sus refuerzos como Juan Escobar y Gustavo Fernández. Una oportunidad antes de que el timonel deba definir su 11 para la Liga MX.

Por otra parte, los de Guillermo Vázquez no contarán con Mauro Quiroga, uno de sus nuevos jugadores. El chileno reportó apenas hace unos días con el equipo, por lo que aún no está en condiciones de afrontar un partido.

Sin embargo, la falta de jugadores por llegar al equipo no frenan a los hidrorayos, quienes buscarán la manera de aprovechar esta oportunidad, para sumar un título más. Cabe recordar que Necaxa disputa el certamen debido a que América fue campeón de la Copa MX en el Clausura 2019 y de la Liga MX, en el Apertura 2018. Por esta razón, los azulcremas se medirán a Tigres en el Campeón de campeones.


RELACIONADOS:Cruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés