null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul viajará sin Corona; Cata y Piojo no irán de inicio

El DT Pedro Caixinha señaló que no arriesgará a sus jugadores de cara a la liguilla y buscará darles descanso.
22 Nov 2018 – 3:24 PM EST

Luego del trajín que representó la fecha FIFA para los seleccionados mexicanos de Cruz Azul, Pedro Caixinha decidió darles descanso y ninguno tomará para, al menos de inicio, en el partido ante Monarcas.

Este viernes, la Máquina se juega la posibilidad de tomar el liderato general o caer al segundo, y lo hará sin Jesús Corona por decisión de Pedro Caixinha.

“Las tres fechas FIFA fueron distintas, en las dos anteriores jugamos en sábado y en esta jugamos en viernes y ahí tenemos qué ver cómo llegan porque aterrizaron a la 1 de la mañana.

“Esta mañana se presentaron para el desayuno a las 9 de la mañana y enseguida están viajando, Chuy no va por esa circunstancia para que juegue cada 7 días y queremos que esté muy bien para la liguilla”, expresó.

El portugués también refirió que tanto el Cata Domínguez como el Piojo Alvarado sí harán el viaje aunque no estarán en el 11 inicial.

“Cata y Alvarado vienen en otras circunstancias, pero pasaron por el mismo proceso, estarán con nosotros pero no van a iniciar.

“El equipo trabajó espectacularmente, si puedo nombrar una semana o dos que el equipo trabajó espectacularmente y en un gran nivel fue esta”, concluyó.

Rumores de Europa | Guzmán con 'novias' en Europa, el Madrid le cierra la puerta a Neymar y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés