Cruz Azul sigue golpeado por las lesiones

Pablo Aguilar trabaja con molestias en un tobillo y Elías Hernández se recupera de una sobrecarga muscular con Cruz Azul.
12 Feb 2019 – 3:26 PM EST

Cruz Azul inició su preparación para enfrentar a Santos el próximo sábado en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2019 Liga MX.

Pablo Aguilar, Edgar Méndez y Elías Hernández estuvieron en el gimnasio, después aparecieron para realizar trabajo diferenciado en Cancha 2 junto con elementos que han tenido mayor carga como Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Javier Salas y Julio César Domínguez.

Aguilar trabajó con balón, pero con claras molestias en el tobillo. Elías Hernández, quien se recupera de una sobrecarga muscular, al finalizar se dirigió a la enfermería.

Al terminar el entrenamiento, Ricardo Peláez llamó a Milton Caraglio para tener una breve charla.

También, el portugués Stephen Eustaquio se apareció en La Noria para continuar su rehabilitación.

Ausentes por selección: Orbelín Pineda y Roberto Alvarado entrenan con el Tri de Martino. Además, Antonio Sánchez se encuentra con la Selección Preolímpica Sub 22. Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez están con la Sub 20. El jueves reportarán con Pedro Caixinha.

Las últimas visitas de Santos a Cruz Azul

Los laguneros no la pasan del todo bien en la capital visitando a La Máquina. De los últimos siete encuentros en la casa de los capitalinos, solo pudieron conseguir una victoria contra seis descalabros. Dicho triunfo se presentó en el Clausura 2016 cuando Santos venció a Cruz Azul por la mínima diferencia, gracias a la anotación de Carlos Izquierdoz.

Con información de Mercedes Dávalos

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés