Cruz Azul se reforzará con el argentino Walter Montoya

La Máquina le habría ganado el pulso a Inter de Porto Alegre y Boca Juniors.

Walter Montoya se convertirá en las próximas horas en el Nuevo refuerzo de Cruz Azul para afrontar el Clausura 2018. El mediocampista llegará procedente del Sevilla de España luego de descartar ofertas por el Internacional de Porto Alegre de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Montoya, ocupará lugar de Christian Giménez y viene de tener pocos minutos con el conjunto que dirigía el ‘Toto’ Berizzo.

El Inter envió una propuesta de préstamo por un año, una opción que no le interesaba a los españoles. El equipo brasileño respondió con una oferta de compra por 3,2 millones de dólares.

La propuesta de la Máquina contaba como la gran opción, por encima que la de Boca Juniors, según su agente Daniel Luzzi.

Cruz Azul se haría con los servicios del jugador de 24 años, que debutó con Rosario Central, con un contrato multianual y 4 millones de dólares.

A la espera del anuncio oficial, Pedro Caixinha tendrá en sus filas a Walter Montoya, un refuerzo sudamericano que busca potenciar su carrera en el futbol mexicano.