null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul no pudo en su casa y sumó un empate sin goles contra Toluca

Los dirigidos por Paco Jémez no lograron encontrar la fórmula para superar a los ‘Diablos’ y, aunque siguen invictos, apenas sumaron un punto en su casa.
13 Ago 2017 – 8:34 PM EDT

Cruz Azul y Toluca siguen invictos, pero aburren con empate sin goles

Loading
Cargando galería

Cruz Azul y Toluca quedaron en tablas en partido muy cerrado y en el que hubo muy pocas opciones de gol, choque disputado en la cancha del Estadio Azul.

Aunque el equipo de Paco Jémez salió con un ataque comandado por Édgar Méndez, Felipe Mora y Ángel Mena, el conjunto dirigido por el español sigue sin demostrar el fútbol suficiente para marcar y eso se evidenció este sábado.


Los ‘Diablos’ del Toluca, por su parte, salieron al campo con un esquema algo defensivo y dependieron mucho de lo que pudiera hacer en el mediocampo el argentino Rubens Sambueza, quien estuvo bien marcado.

Lo mejor de la primera mitad fue un remate de cabeza de Felipe Mora, disparo que detuvo de gran manera Luis García, el joven arquero de Toluca que demostró mucha seguridad a lo largo del choque.


En la segunda parte, los dos equipos salieron más decididos a marcar, pero pocas veces fueron exigidos José de Jesús Corona y García, los arqueros Cruz Azul y Toluca, respectivamente.

Con el ingreso de Martín Cauteruccio y Christian Giménez, Cruz Azul fue más peligroso, pero la defensa roja se mostró muy sólida y, junto a al arquero García, evitaron el peligro.


Así las cosas, Con este empate, Cruz Azul llega a 5 puntos y sigue invicto en el Apertura 2017, mientras que Toluca llegó a 8 unidades y también continúa sin conocer la derrota en el presente campoenato.

RELACIONADOS:Cruz AzulToluca

Más contenido de tu interés