Cruz Azul

¿Cruz Azul a Naucalpan, Estado de México? Ofrecen sede para que La Máquina construya ahí su estadio

La alcaldesa electa del municipio conurbado a la Ciudad de México, Patricia Durán Reveles, externó su apoyo para que los cementeros tengan su recinto.
19 Sep 2018 – 11:48 AM EDT

Cruz Azul juega momentáneamente en el Estadio Azteca, pero la idea es que los cementeros tengan un estadio propio y siguen analizando opciones, se dice que una de Iztapalapa es una opción viable dentro de la Ciudad de México.

Pero en el área metropolitana de la capital del país se ha abierto una posibilidad para que los cruzazulinos tengan su inmueble a no más de 10 minutos de distancia de la Ciudad de México. La alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, aseguró que el municipio cuenta con el espacio necesario para que se construya ahí el nuevo inmueble.

“A mí me encantaría y valdría la pena revisar de qué forma quieren llevar a cabo la construcción de ese estadio y como podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuenta”, apuntó Durán Reveles.

En el hipotético caso de que se construyera ahí el nuevo estadio cementero el Estado de México tendría dos equipos en el máximo circuito, aunque la cercanía con la Ciudad de México le permitiría a los celestes mantener su base de fanáticos.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés