Cruz Azul

Corona y Peláez dan la cara tras derrota de Cruz Azul; prometen volver más fuertes

El guardameta mexicano y el director deportivo utilizaron sus redes sociales para dirigirse a la afición celeste tras perder la Final del Apertura 2018.
17 Dic 2018 – 3:18 PM EST

Cruz Azul cayó por sexta vez consecutiva en una Final de la Liga MX tras ser derrotado por América en el Apertura 2018, por lo que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva está conscientes de que se encuentran en deuda con su afición que, al menos el torneo anterior, respondió en todo momento apoyando al cuadro celeste.

Es por ello que tanto Jesús Corona como Ricardo Peláez se hicieron presentes en redes sociales para agradecer a todos los seguidores celestes, promentiendo que en el Clausura 2019 volverán a la carga en busca del ansiado título.


"Sé que es un momento muy triste y muy difícil, quiero agradecerles por el todo el apoyo que no mostraron a lo largo de la temporada. Llegaremos más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba por toda esa gente que quiere ver a Cruz Azul triunfar", aseguró Corona en un video compartido a través de Twitter.

En tanto que Peláez, utilizó el mismo medio para compartir un agradecimiento. "A todos los aficionados de @Cruz_Azul_FC muchas GRACIAS por su apoyo. Regresaremos más fuertes!! Pronto tendrán noticias!! Muchas gracias", citaba el tuit del directivo que da a entender que la Máquina se reforzara en busca de conseguir la liga.



RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés