Cruz Azul

¡Copión del ‘Tuca’! Caixinha batea al Tri y se queja de la mala organización en la Liga MX

El estratega portugués se negó a pronunciarse respecto a la Selección Mexicana y le pide a la FMF mejor organización en los duelos de la jornada.
14 Sep 2018 – 1:12 PM EDT

Parece una papa caliente que todo mundo se niega a tomar, la actualidad de la Selección Mexicana no es del agrado de muchos entrenadores, ya Ricardo Ferretti enfatizó varias veces su deseo de no seguir más allá de su interinato, voz a la que se sumó la de Pedro Caixinha, técnico que tiene al Cruz Azul en lo más alto de la tabla, pero que no se deslumbra por llegar al Tri.

“Éste es mi escudo, yo soy muy ético y respetuoso, estoy aquí para hablar y defender mis colores, no estoy aquí para hablar de la Selección. Agradeciendo lo que es la posibilidad de estar aquí (instalaciones del CAR) trabajando por las circunstancias que tenemos en La Noria y esperando que sea el último día que estemos acá”, indicó el portugués, señalando que su cancha con césped híbrido en el club no había quedado lista.


Por otra parte, al estratega de La Máquina le parecieron raros los motivos por los que se hicieron algunos cambios a los partidos del fin de semana, sobre todo porque los directivos no tomaron en cuenta que se trataba de las fechas por el Día de la Independencia, que se empiezan a conmemorar desde el sábado 15 por la noche.

“Estaba en casa viendo el partido de Zacatepec con Atlas, ahí escuché que el partido que sería para este viernes entre Santos y León se cambió para el domingo por lluvias y de repente estaba jugando la femenil contra Monterrey y la (misma) cancha lucía espectacular… ¿Cómo se puede cambiar un partido del viernes al domingo? Viva México, fiestas patrias”, indicó.

“Mañana (sábado) nuestro partido es a las 9 pm, se recorre a las 8:45 pm cuando ya sabes que vienen las fiestas patrias, a eso me refiero. Entonces, tienen todo un potencial tremendo, que se organicen, que planifiquen, que miren las cosas como tienen que ser. La planificación es una base tremenda del éxito, ¿pero hay acá de esa manera? Yo no lo creo. De este lado, de una manera muy humilde y trabajadora, intento cambiar esa perspectiva por lo menos en esta institución”, sentenció.

En fotos: así disfrutan jugadores de Cruz Azul en Los Cabos en el receso de Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulPedro CaixinhaMexico

Más contenido de tu interés