Atlas

Dejaron solo al Atlas... Barra 51 protestó por mal paso y no ingresó al estadio

El grupo de animación del Atlas se mantuvo a afuera del Estadio Jalisco a modo de protesta por los malos resultados en el Apertura 2018. ¡Están hartos!
29 Sep 2018 – 10:21 PM EDT

Los malos reusltados del Atlas en el torneo han provocado que su afición se manifieste y en esta ocasión, la Barra 51 se mantuvo afuera del Estadio Jalisco durante el primer tiempo del partido en el que el equipo recibió al Toluca.

Al principio del partido, la tribuna asignada para el grupo de animación lució vacía, algo inusual, pues normalmente la Barra se hace presente en todos los juegos del equipo.

Sin embargo, desde el mediodía de este viernes, los seguidores de los Rojinegros comenzaron a 'correr la voz' en redes sociales para pedir que los integrantes de la barra no ingresaran al inmueble en señal de descontento. "Esta noche vamos a apoyar, pero no pagaremos un boleto", era su lema con la intención de hacerse sentir sobre las arcas de la directiva.


Comenzado el encuentro, un sector de los aficionados ingresó al inmueble, aunque la mayor parte ingresó en el medio tiempo, después de que Atlas había conseguido su primer tanto como local de la mano de Jefferson Duque.

El Apertura 2018 no ha sido un buen torneo para el cuadro tapatío y la parcialidad rojinegra ha hecho sentir su descontento en más de una ocasión, con mantas y cánticos, no sólo en la tribuna, sino a las afueras de las instalaciones del club.

Los fanáticos de Atlas protestan por la situación de su equipo en el juego contra Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés