Tigres

Con suerte y con golazos; Tigres remontó y se llevó ventaja

Pumas tomó ventaja pero luego se metió atrás y lo pagó caro. Aquino y Dueñas le dieron mínima ventaja a los felinos del norte.
30 Nov 2018 – 12:12 AM EST

Las individualidades y la errónea táctica de David Patiño le cobraron una dura cuenta a los Pumas. Tigres remontó y derrotó 2-1 a los capitalinos para llevarse ventaja en el juego de ida.

Cuando Tigres más sufría en el partido aparecieron la suerte y el talento de Dueñas para cambiar el rumbo y poner la presión en Pumas de cara al duelo de vuelta.

Luego de llegar al segundo tiempo con ventaja, el timonel auriazul decidió echar al equipo atrás y defender la ventaja, situación que parecía buena idea hasta que un desvío cambio todo.


Aquino encontró la llave con fortuna. El volante sacó un zurdazo que se desvió en la espalda de Mozo para hacerse inalcanzable con el lance de Saldívar y poner el empate en el marcador.

Toda la presión fue sobre los felinos de la capital que no supieron salir de su área y lo pagaron aún más.


Tigres olió sangre y no lo desaprovechó. Jesús Dueñas armó una jugada de crack ante la impasividad de la defensa visitante, sacó un derechazo e hizo explotar el Volcán al tomar ventaja para el juego de vuelta.

La mala noticia para los del Tuca Ferretti es que un error de Meza les costó ponerse en desventaja pero sobre todo recibir gol de visitante.

Y es que para el duelo de vuelta, a Pumas le basta con ganar por un gol para avanzar a semifinales, situación por la que la serie está más abierta que nunca.

En fotos: Tigres echó mano de goles de Javier Aquino y Jesús Dueñas para vencer a Pumas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPumas UNAM

Más contenido de tu interés