Veracruz

Con Jorge Urdiales y Enrique Meza a la cabeza, Veracruz prepara su reestructuración

Fidel Kuri dio a conocer algunos de los detalles de la nueva estructura que prepara para su equipo.
16 Abr 2019 – 8:08 PM EDT

El consumado descenso del Veracruz ha provocado que Fidel Kuri, dueño del equipo, haya tomado la decisión de estrcuturar un nuevo equipo de trabajo desde la cabeza y dio a conocer algunos detalles de este nuevo proyecto con los Tiburones.

" Jorge Urdiales serían nuestro Presidente Ejecutivo y Enrique Meza nuestro Presidente Deportivo, esta vez sí queremos hacer las cosas bien", declaró para Grupo Radio Centro.

Urdiales fue Presidente de Rayados de Monterrey durante la mayor época de bonanza de tal escuadra, cuando ganaron dos títulos de liga con Víctor Manuel Vucetich y aunque Meza no ha tenido experiencia como directivo, han decidido darle la confianza por su amplio conocimiento deportivo.

"Desde que llegué a Veracruz tengo al SAT (Sistema de Administración Tributaria) viviendo en mi casa", señaló sobre los supuestos problemas fiscales que acarrea y además, indicó que él está seguro de pagar la multa para que los 'jarochos' puedan mantenerse en Primera División.

"Aunque no le guste a muchos, pagar los 120 millones (6.25 millones de dólares) a mí me conviene. Como empresario, me conviene invertir, quedarme en primera y empezar desde cero", agregó.

Mientras se decide quien ocupará el puesto de Director Técnico a partir de la siguiente temporada, después de la renuncia de Robert Dante Siboldi, José Luis González China, Director de Fuerzas Básicas, se hará cargo del primer equipo.

RELACIONADOS:VeracruzRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés