null: nullpx
Toluca

Con gran voltereta, Toluca venció 3-2 al Atlas

Mateus Goncalves apareció en la recta final del partido y marcó un golazo para confirmar la voltereta de los Diablos Rojos ante el Atlas.
6 Ago 2017 – 3:13 PM EDT

Como en los años noventa: Toluca y Atlas protagonizaron emociones al extremo

Loading
Cargando galería

Gran espectaculo resultó el duelo entre Atlas y Toluca de la Jornada 3 del Apertura 2017 en el que el cuadro escarlata consiguió una gran voltereta para vencer 3-2 a los Rojinegros. El partido recordó a aquellos grandes encuentros de la década de los 90 en los que brindaban juegos con gran emoción.

Toluca fue el primero que insinuó sobre la cabaña de Miguel Fraga. Primero Uribe y después Hauche tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero la falta de puntería impidió el primer gol para los Diablos Rojos. Sin embargo, fue Juan Pablo Vigón el que consiguió abrir el marcador para el equipo visitante con gran complicidad del portero escarlata.


Entonces vino el protagonismo del árbitro. Jorge Pérez Durán volvía a pitar un duelo entre Toluca y Atlas después de que hace dos años tuvo un trabajo con demasiada polémica y esta vez no desentonó al señalar un dudoso penal para Toluca que Sambueza convirtió, el árbitro decidió repetir y en el segundo intento Sambueza falló.


Toluca no bajó el ritmo ni el ánimo y antes del medio tiempo Gabriel Hauche consiguió el empate con una buena definición que contó con la fortuna del desvío de la defensa para evitar las manos de Fraga y poner el 1-1.


En el complemento, Atlas intentó cuidarse y apeló al contragolpe y a la astucia del 'Chavo' Alustiza, quien consiguió el 1-2 en favor de los Rojinegros.


Sin embargo, el Toluca de Hernán Cristante no cayó en desesperación, trabajó el partido y en la recta final no solo encontró el empate a través de Triverio, sino que consiguió el triunfo con una gran jugada y mejor definición de Mateus Goncalves, quien le dio el triunfo 3-2 al cuadro escarlata.



Atlas dejó escapar la oportunidad de mantener marca perfecta en el torneo y sobre todo de colocarse como líder general en solitario, mientras que Toluca mostró que en el renovado Nemesio Diez será muy complicado vencerlo.

RELACIONADOS:TolucaAtlas

Más contenido de tu interés