publicidad

Liga MX

Con chilena de Avilés Hurtado, Xolos sacó el empate ante Atlas

Con chilena de Avilés Hurtado, Xolos sacó el empate ante Atlas

Con dobletes de Alustiza y Avilés Hurtado, quien se lució con una chilena, los Rojinegros igualaron 3-3 con Tijuana.

Atlas y Xolos de Tijuana brindaron uno de los mejores partidos del torneo al igualar a 3-3 en el estadio Jalisco donde Avilés Hurtado y Matías Alustiza se despacharon con doblete.

Desde el arranque del encuentro las emociones no faltaron en el terreno de juego, siendo Atlas el que abrió el marcador a los 12’ minutos con gol de Matías Alustiza, quien aprovechó una mala salida de Gibran Lajud.

Sin embargo, dos minutos después Avilés Hurtado se lució con un golazo de chilena digno del premio Puskás para emparejar los cartones, y el mismo colombiano puso el 2-1 en favor de Xolos cuando se jugaban 38’ minutos al definir solo en el área atlista.

Todo indicaba que el conjunto de la frontera se iría al descanso con la victoria parcial, pero apareció Madueña y con una gran jugada personal marcó el 2-2 a los 42’ minutos.

Relacionado
Pumas, Chiapas
Pumas rugió más fuerte que Jaguares para retomar la senda del triunfo
Jesús Gallardo por partida doble y Matías Britos fueron los anotadores del encuentro.

Para la segunda parte el juego se mantuvo con buen ritmo, incluso Atlas casi estuvo del tercero a los 50’ luego de un cabezazo de Leiton que atajó de gran manera Gibran Lajud.

Al 55’, Milton Caraglio adelantó nuevamente a Xolos desde el punto penal, pero cuatro minutos después Alustiza empató el juego desde la misma vía.

Ya con el juego empatado los Rojinegros crecieron en el campo y sus ataques eran peligrosos, y más aún cuando Xolos se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Jorge Ortiz.

Cuando el partido terminaba Matías Alustiza tuvo la oportunidad de lograr su triplete y darle el triunfo a Atlas, pero el atacante desperdició una pena máxima y los Rojinegros se tuvieron que conformar con el empate ante un conjunto de Tijuana que se alejó del liderato.

Relacionado
Con chilena de Avilés Hurtado, Xolos sacó el empate ante Atlas 20170401_...
¿Y el campeón, apá? Tigres ahora cayó 1-0 ante el colista León
Sin Boselli ni Cano, la escuadra guanajuatense salió a defenderse con todo y sacó todo el botín en un contragolpe definido por Elías Hernández.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad