null: nullpx
Club Tijuana

Con bombo y platillo, Xolos anuncia la llegada de Lainez

Luego de la desaparición de Lobos, Mauro cerró su transferencia al cuadro de la frontera, para reforzarlo en el Apertura 2019.
13 Jun 2019 – 11:56 PM EDT

Dentro de los preparativos para el Apertura 2019, los Xolos de Tijuana apuntalaron su línea ofensiva al anunciar la incorporación del delantero Mauro Lainez, quien llega procedente de Lobos BUAP.

Mauro, nacido en Villahermosa, Tabasco, inició su trayecto en el balompié profesional en la división Sub15 de las Fuerzas Básicas del Pachuca CF. En este equipo en el que cumplió el proceso formativo al pasar por la Tercera División, Segunda División, Sub17, Sub 20 y Copa MX, para después pasar por la Liga de Ascenso en 2016 con el Club Mineros de Zacatecas.

Posteriormente, Lainez regresó a un equipo de Primera División al fichar por el Club León en el año 2017, donde debutó en el Máximo Circuito el 18 de noviembre de 2017, en un partido ante el Guadalajara.

Tras dos torneos con los esmeraladas, Mauro se integró a Lobos BUAP en 2018, equipo en el que logró mayor regularidad, y donde anotó cuatro goles en Primera División.

RELACIONADOS:Club TijuanaMauro Laínez

Más contenido de tu interés