publicidad

Liga MX

Cómo ver la Final Monterrey vs. Tigres en vivo por la Liga MX

Cómo ver la Final Monterrey vs. Tigres en vivo por la Liga MX

El partido se celebrará el domingo 10 de diciembre a las 7:00 PM ET en el estadio BBVA Bancomer, por la final de vuelta del Apertura de la Liga MX.

Este sábado 10 de diciembre juegan la final Monterrey y Tigres en vivo en el estadio BBVA Bancomer, partido correspondiente a la final de vuelta del Apertura de la Liga MX, y que será transmitido EN VIVO por Univisión Deportes Network. Ver partido en vivo.

Tras el empate en el juego de ida en vivo, Monterrey y Tigres dejaron todo para el duelo de vuelta de la gran final del Apertura 2017. Rayados finalizó en primer lugar general y recibirá el encuentro decisivo ante su afición. En esta oportunidad, Monterrey busca ratificar su sensacional participación en casa, mientras que Tigres quiere lograr el título fuera de su casa como lo han logrado un par de oportunidades.

Relacionado
preview
Afición de Rayados llevó ‘serenata’ la noche previa al clásico


Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro de la final entre Rayados y Auriazules en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan el canal UDN. Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EL Rico y Lázaro